Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Cáncer Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: demasiada presión por los resultados no será seguro. Conviene ir paso a paso. Amor: su pareja le hará sugerencias que alterarán sus nervios; paciencia.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

23 de enero: Amor: la afinidad crece y hace que valore la compañía pero no se enamora; reflexione sobre lo que necesita. Salud: molestias en la digestión. Sorpresa: un tonto asunto le desvelará.

24 de enero: Trabajo y negocios: idealiza demasiado la meta que aún está lejos. Conviene poner los pies en la tierra. Amor: si se ocupa de las necesidades afectivas de su pareja todo cambiará.

25 de enero: Trabajo y negocios: aunque sea persuasivo, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito. Amor: su pareja le prodiga ternura y estimula su afecto; intenso momento.

26 de enero: Trabajo y negocios: sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal. Deténgase a tiempo. Amor: mostrará dos caras. Por fuera alegre pero por dentro, se sentirá en soledad.

27 de enero: Trabajo y negocios: situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y desoír críticas pesimistas. Amor: un gesto delatará lo que siente ante alguien y un secreto se revelará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR