Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 30 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 30 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo sueño comienza a concretarse. Prosperidad. Amor: es propicio mostrar a cierta persona aquellos sentimientos no expresados.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 30 de marzo del 2021: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

25 de marzo: Trabajo y negocios: su capacidad para lograr negocios nuevos le generará fama. Amor: alguien especial está cerca y su corazón se acelera. Se avecina fuerte romance.

26 de marzo: Trabajo y negocios: resolverá un asunto delicado pero el precio será un cambio de rumbo. Amor: disfrutará de gratos momentos con alguien que se muestra muy pendiente.

27 de marzo: Trabajo y negocios: no hallará las respuestas si se conduce con rigidez; sea flexible. Amor: conviene expresar lo que ocupa su corazón y el deseo pasará a ser apasionado.

28 de marzo: Amor: un gracioso incidente será la excusa para trabar relación con alguien; posible romance. Salud: cuide sus rodillas y tobillos. Sorpresa: supera un obstáculo insalvable.

29 de marzo: Trabajo y negocios: propicia una situación que armoniza intereses contrapuestos. Éxito resonante. Amor: sus cosas mejorarán si evita mezclar el romance con los negocios.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR