Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 18 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 18 de diciembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: los problemas se resolverán pero no así el bienestar. Faltan ajustes. Amor: la discordia se disipa y los momentos gratos consolidan el lazo de la pareja.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 18 de diciembre del 2021

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

13 de diciembre: Trabajo y negocios: creerá que no avanza por los resultados escasos pero nada está perdido. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones tensas y crearán confusión.

14 de diciembre: Trabajo y negocios: recupera posiciones luego de dificultades. La empresa familiar renace. Amor: cuidado con participar de juegos de seducción; alguien se confundirá.

15 de diciembre: Trabajo y negocios: circunstancias casuales pero afortunadas le harán avanzar. Amor: su romántica actitud será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: detectará la actividad de alguien que quiere perjudicar los nuevos negocios. Amor: surgirán exigencias de su pareja que parecen no tener pie ni cabeza; paciencia.

17 de diciembre: Trabajo y negocios: los vaivenes económicos lograrán preocuparle. Conviene enfocarse en sus metas. Amor: sin buscarla, llegará aquella persona de sus sueños, fiel e incondicional.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR