Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 5 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 5 de diciembre del 2021

de Escorpio: Amor: ejercerá gran seducción. Si está en pareja, habrá reproches y reconciliación; posible romance. Salud: cuide su espalda alta. Sorpresa: un viejo anhelo se concretará.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 5 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

30 de noviembre: Trabajo y negocios: momento ideal para perdonar afrentas de rivales o a allegados que tuvieron errores. Amor: tendrá la serenidad que necesita para renovar el juego íntimo en la relación.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona; se avecina romance.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: tendrá argumentos que nadie puede rebatir. Sus rivales estarán en problemas. Amor: regalos; sorpresas; citas improvisadas; todo une y consolida a la pareja.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: su respuesta intempestiva pondrá en peligro contactos importantes; reflexione. Amor: sensualidad, calidez y momentos románticos; la armonía se ha instalado.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: ciertos allegados pretenderán quedarse con el crédito por su valiosa idea. Atención. Amor: su pareja le recriminará por un viejo rencor; será acertado hacer las paces.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR