Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Escorpio: Amor: su pareja interviene en lío familiar y empeora las cosas. Con afecto, todo se arreglará. Salud: buena, nada para preocuparse. Sorpresa: alguien responde a pedido extraño.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: en control de rutina descubrirá las causas del exceso de gastos. Actuará con firmeza. Amor: un evento encenderá el fuego amoroso y disipará lo aburrido.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a una persona; las vallas caerán.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: buen momento para balancear aciertos y errores y plantearse un desafío. Amor: todo saldrá bien en una cita romántica, pero intente no hablar todo el tiempo.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: si evita expresar desacuerdo con alguien que recién conoce, eso creará problemas. Amor: se aclaran las dudas y la seducción irrumpe en la pareja. Fuerte armonía.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: alguien influyente le hará una lúcida crítica que ayudará para alcanzar el éxito. Amor: una ex pareja reaparece con insinuaciones audaces que provocarán dudas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR