Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 5 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 5 de noviembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: los impulsos no le llevarán a algo positivo. Lo simple se volverá complicado. Amor: una casual atracción se convertirá en dulce romance; buscará estabilidad.

MIRA | Horóscopo hoy viernes 5 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

31 de octubre: Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja ignora sus pequeñas atenciones; urge dialogar. Salud: un masaje aliviará su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien orgulloso.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los resultados favorables no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para renovar encuentros con momentos mágicos.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le darán ingresos para vivir tranquilo y sin apuros. Amor: evite poner a prueba a su pareja; conviene que las cosas fluyan sin trabas.

3 de noviembre: Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear. Amor: cree que no se deslumbra pero caerá bajo la seducción una bella persona.

4 de noviembre: Trabajo y negocios: el día le deparará luchas para vencer intrigas de sus rivales. Evite la impulsividad. Amor: su esfuerzo por atender pequeños detalles cautivará a su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR