Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Escorpio: Amor: alguien tímido despertará su seducción y le prepara para una cita inolvidable. Salud: una terapia será excelente. Sorpresa: una cuestión legal será favorable.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: descubrirá quién se excede en los gastos. Urge tomar una decisión. Amor: un encuentro encenderá el fuego de la intimidad y renovará la atracción.

23 de febrero: Trabajo y negocios: poseerá datos que los demás necesitan para sus proyectos. Se hará rogar. Amor: su carisma evitará no ser notado por alguien especial. Posible romance.

24 de febrero: Trabajo y negocios: su capacidad creadora logrará acercarle a objetivos que parecían lejanos. Amor: analiza demasiado las cosas y se aísla. Una bella persona se acercará.

25 de febrero: Trabajo y negocios: su facultad creadora estará incrementada; generará planes sofisticados. Amor: su seducción derribará toda valla que le antepongan; surgirá dulce romance.

26 de febrero: Trabajo y negocios: el día será propicio para considerar el desempeño de alguien nuevo. Amor: no querrá refrenar el impulso de alargar la intimidad con su pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR