Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 28 de diciembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar capacitación o invertir en nueva carrera. Amor: la interferencia de terceros resultará estimulante pero debe ponerlos en su lugar.

MIRA: Horóscopo hoy, martes 28 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

23 de diciembre: Trabajo y negocios: le proponen un negocio demasiado bueno para ser verdad. Vea los detalles. Amor: un malentendido llenará de sombras una relación armoniosa; urge dialogar.

24 de diciembre: Trabajo y negocios: hay ocasiones en las que no conviene ser directo y ésta es una de ellas. Calma. Amor: demasiadas estrategias fallarán con esa persona; deje actuar a su corazón.

25 de diciembre: Trabajo y negocios: la mala fortuna de un amigo en los negocios, le pondrá sobre aviso. Cuidado. Amor: las relaciones estables estarán regidas por la confianza y una dulce intimidad.

26 de diciembre: Amor: relaciones tirantes provocarán discusiones. Riesgo de ruptura; urge dialogar. Salud: es hora de descansar más. Sorpresa: su costado artístico será elogiado.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: su fuerte liderazgo estimulará la cooperación de su entorno. Habrá logros. Amor: dinero y afectos serán mezcla explosiva; conviene separar bien las cosas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR