Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 29 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 29 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 29 de setiembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: comprenderá que un allegado odia ser controlado pero deberá convencerle. Amor: cambia su actitud y descubre a quien le admira en secreto; inicia romance.

MIRA | Horóscopo hoy miércoles 29 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

24 de setiembre: Trabajo y negocios: favorable mantener distancia con terceros que generan confusión. Llega dinero. Amor: la integridad de la pareja tambaleará por familiares entrometidos, calma.

25 de setiembre: Trabajo y negocios: posible encuentro con viejos compañeros de otra época. Comprobará que ha crecido. Amor: rescatará a su pareja de disputa familiar pero aprenderá una lección.

26 de setiembre: Amor: el desencanto llegará. Parecerá que el deseo ha disminuido. Conviene dialogar con el corazón. Salud: dormirá cada noche mejor. Sorpresa: le hacen un elogio que da coraje.

27 de setiembre: Trabajo y negocios: la presión de su entorno le hará reaccionar de modo intolerante. Cuidado. Amor: la indiferencia no será buen camino. Escuche a su pareja con mayor atención.

28 de setiembre: Trabajo y negocios: estará exigente. Discutirá con personas que son sus aliadas más valiosas. Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá haciendo nuevos planes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR