Esto dice el horóscopo de hoy martes 12 de julio del 2016
Esto dice el horóscopo de hoy martes 12 de julio del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy martes 12 de julio del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: manténgase a distancia de las personas que influyen sobre sus decisiones. Amor: no permita que sentimientos de soledad invadan su intimidad.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: en sorpresiva entrevista tendrá la oportunidad de hablar de esos temas que le desvelan. Amor: su pareja le criticará su modo de encarar los problemas domésticos. Hágalo fácil.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: deje de lado las exigencias y haga lo que pueda solo por hoy. Amor: escuche lo que dice un amigo y aprenderá cómo actuar en una cita.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: día excepcional para concretar las entrevistas postergadas. Amor: alguien llega para quedarse, no desestime esta oportunidad.

► .

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: negativas de parte de los que mandan echarán para atrás sus planes laborales. Amor: le aguarda una vida social intensa. Tendrá tiempo y recursos para concretarla.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: sus ahorros disminuyen. Es tiempo de organizar su economía de otro modo. Amor: rumores de terceros pueden dañar la relación. Conviene proteger la pareja.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: aún no es tiempo de ascensos, deberá esperar para acceder al lugar que ambiciona. Amor: formulará planes que si los pone en práctica podrán modificar su estilo de vida.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: tendrá hoy un magnetismo que le será propicio para hacer negocios. Amor: surgirán interrogantes en la pareja que por ahora no tendrán respuesta, calma.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: nuevas ideas para resolver una situación difícil, esta vez acertará. Amor: le reiteran pedidos que no tiene la intención de escuchar.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: personas que tienen experiencia en  inversiones le darán consejos valiosos. Amor: momento ideal para iniciar un proyecto familiar.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: la necesidad de cambiar de ambiente le hace descubrir nuevas opciones. Amor: amistades le presentarán a su próximo amor.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: una idea permanece en su mente y no la puede concretar, pero alguien le apoyará. Amor: asuntos que no tienen que ver con su vida sentimental interfieren en la pareja. Cuidado.

Contenido sugerido

Contenido GEC