Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 14 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Géminis: su habilidad comunicativa es la base de su éxito pero su entorno aún no le entiende. Amor: define una situación difícil y la pareja sale ganando. La intimidad será brillante.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

9 de abril: Trabajo y negocios: el día es propicio para abordar el futuro de un negocio que parece estancado. Amor: la relación se verá perjudicada por la interferencia de terceros pero los neutralizará.

10 de abril: Trabajo y negocios: comprobará que los objetivos se han modificado de acuerdo a los imprevistos surgidos. Amor: será valioso apreciar la energía que invierte su pareja para proveer armonía.

11 de abril: Amor: llega la persona que le estimula para expresar aquello que siente en su corazón; se enamorará. Salud: un dolor de espalda se disipará. Sorpresa: cierta persona tendrá una rara conducta.

12 de abril: Trabajo y negocios: se relacionará con personas que acceden a círculos sociales que le interesan por exclusivos. Amor: falsos rumores le fastidian pero la verdad de la pareja será más fuerte.

13 de abril: Trabajo y negocios: sus acciones afianzan lo estable. Superará el desafío de concentrarse en una sola cosa. Amor: estará distante pero su pareja encenderá su corazón con un gesto afectuoso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR