Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy, lunes 16 de mayo del 2022

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: resolverá asuntos que acarrean fastidio. Sus habilidades serán destacadas.
  • Amor: pondrá su imaginación en marcha para embellecer cada encuentro íntimo.
MIRA: Horóscopo de hoy, lunes 16 de mayo: Predicciones para tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

11 de mayo: Trabajo y negocios: día propicio para ordenar ideas que parecen no ir a ningún lado. Surgirá un camino. Amor: más allá de las palabras hallará la sensualidad plena para la intimidad.

12 de mayo: Trabajo y negocios: tensión laboral. Nadie quiere escuchar y hay confusión. Necesitará un mediador. Amor: los sentimientos surgen con fuerza, disipan dudas y recuperan la atracción.

13 de mayo: Trabajo y negocios: por intuición descubrirá que alguien no es merecedor de su confianza. Amor: dos personas incidirán en su corazón pero nada le impedirá elegir con acierto.

14 de mayo: Trabajo y negocios: llegará pedido de explicaciones pero ha hecho las cosas bien y le aprobarán. Amor: si se dispersa en muchos temas hará perder la paciencia a su pareja. Escúchela.

15 de mayo: Amor: se concentrará en la relación para descubrir que la pasión sostiene el encanto del inicio. Salud: necesita tomarse un descanso. Sorpresa: superará un desafío con esfuerzo.