MDN
Globos de Oro: hijas de Stallone buscan deslumbrar en ceremonia - 12

Todos los años, la prensa extranjera de Hollywood elige a un hijo o hijos de actores para que se conviertan en la Miss o Mister Globos de Oro; una forma de presentar en sociedad a potenciales talentos de las artes. Este 2017 fue el turno de las tres hijas de Sylvester Stallone.

Se trata de Sophia Rose (20), Sistine Rose (18) y Scarlet Rose (14). La primera estudia en la Universidad del Sur de California y, de acuerdo a People, ha tenido poco contacto con la prensa. Ella tuvo al menos dos operaciones al corazón, primero a los dos meses de edad y luego a los seis años.

Sistine, al igual que su madre Jennifer Flavines, es modelo, mientras que la última de las hijas de Sylvester Stallone sigue en el colegio, donde ha mostrado aptitudes para el deporte.

La selección de las hijas de Sylvester Stallone como las señoritas Globos de Oro representa la primera vez en que tres jóvenes son reconocidas un mismo año, pues lo usual es que solo se elija un máximo de dos.

En 2013, por ejemplo, fue el turno de Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood; mientras que Sam Fox, hijo de Michael J. Fox, se convirtió en Mister Globos de Oro.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC