Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 13 de noviembre del 2018.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sus acciones significan más que las palabras. No confíe en el azar, tome decisiones. Amor: percibe un cambio de actitud que se refleja en el plano íntimo; todo se ve mejor.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: hoy depende de usted delegar aquellas tareas que desafían su infinita paciencia. Amor: su rasgo más enamoradizo hará que se interesa en la belleza de cierta persona.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: desenmascara una actitud que iba a perjudicar su tarea. Alguien no es bien recibido. Amor: está por cometer una torpeza que su pareja no querrá perdonar fácilmente.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva le salva cuando todo parece ser una tragedia. Buena fortuna. Amor: su obstinada actitud impedirá la tan esperada reconciliación. Reflexione.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: su refinado sentido de la ética le ubica bien frente a una persona influyente. Éxito resonante. Amor: la frialdad de su pareja le toma por sorpresa pero pronto recupera la calidez.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: sus planes resultan rígidos para la situación actual pero debe colocar límites. Amor: será necesario alejar a los entrometidos y renovar la pareja desde la intimidad.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: forja una mejor relación con quien comparte actividades. Clima cooperativo. Amor: las discusiones con su pareja sacarán fuera un conflicto que cree superado.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: su optimismo logrará levantar el ánimo de los demás. Negocio nuevo. Amor: la atracción que siente por su pareja encenderá el deseo; la pelea quedará atrás.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: su intento por ponerse serio hará que los demás rían. Dinero extra. Amor: sigue el problema con su pareja. Mejor, distráigase y verá las cosas diferente.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: necesitará bases sólidas para sus planes. Un amigo fiel ayudará. Amor: el sentimiento que le expresa un extraño hará que su mundo comience a temblar.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: su impuntualidad será vista como un rasgo negativo. Querrán desacreditarle. Amor: descubre que un juego inocente enciende una relación que cree olvidada.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: lo emocional se mezcla con su trabajo y su desempeño se ve afectado ¡Cambie ya! Amor: recupera el terreno perdido con su pareja y se fortalece el lazo afectivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC