Horóscopo
Horóscopo
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 20 de marzo de 2018.

ARIES
(21 marzo-20 abril)
Trabajo y negocios: actúa como buen anfitrión en un evento y obtiene contactos que favorecen al negocio. Amor: el erotismo de la relación influirá en la intimidad y también fuera de ella.

TAURO
(21 abril-20 mayo)
Trabajo y negocios: surgirán problemas por escasez de dinero. No le faltará pero habrá conflictos. Amor: discusiones tontas afectarán la armonía de la pareja. Deje libres sus rasgos amables.

GÉMINIS
(21 mayo-21 junio)
Trabajo y negocios: los cambios se concretarán antes de lo planeado. Conviene volver al plan original. Amor: un pedido de su pareja le sorprenderá por lo atrevido. Acéptelo, se divertirá.

CÁNCER
(22 junio-23 julio)
Trabajo y negocios: afine su intuición; no es bueno dejar un plan por otro persiguiendo fantasías. Amor: se disipan dudas y las actitudes románticas comienzan a enriquecer momentos íntimos.

LEO
(24 julio-23 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión logrará torcer un rumbo equivocado. Su propuesta ganará. Amor: la intimidad recupera el brillo del inicio de la pareja y una etapa comienza.

VIRGO
(24 agosto-23 septiembre)
Trabajo y negocios: un rival tratará de minimizar todo lo bueno que usted hizo para organizar negocios. Amor: su modo de alejar a terceros evitará discusiones que no llevan a nada.

LIBRA
(24 septiembre-22 octubre)
Trabajo y negocios: sus logros le pondrán al borde de alcanzar la exitosa meta. Sueños concretados. Amor: la afinidad de la pareja despierta la atención de su entorno; todo mejorará.

ESCORPIO
(23 octubre-22 noviembre)
Trabajo y negocios: su carácter le pondrá en un aprieto hoy. Le pedirán un cambio de rumbo. Amor: conviene desoír las críticas de su pareja y seguir el fuerte impulso de su corazón.

SAGITARIO
(23 noviembre-21 diciembre)
Trabajo y negocios: conviene desacelerar y seguir el ritmo de los demás. Las tareas mejoran. Amor: gestos sutiles encenderán un juego de seducción que se percibirá irresistible.

CAPRICORNIO
(22 diciembre-20 enero)
Trabajo y negocios: comenzará el día con ideas rígidas que no aceptan críticas. Riesgo de pérdidas. Amor: cierta persona le ayudará a curar heridas del pasado. Sentirá alivio.

ACUARIO
(21 enero-19 febrero)
Trabajo y negocios: resolverá una crisis financiera y logra mejorar sus ingresos. Los errores disminuyen. Amor: su pareja le advierte de la falsedad de alguien; no lo ignore, verá que es verdad.

PISCIS
(20 febrero-20 marzo)
Trabajo y negocios: le pedirán prestado cierta cantidad de dinero pero las garantías no le convencerán. Amor: su intuición le indica un camino que le lleva a disfrutar de dulces vivencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC