Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 13 de junio de 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: los negocios no responderán a la lógica pero permiten la prosperidad. Intuición acertada. Amor: la feliz armonía de la pareja atraerá la envidia. Aleje a los entrometidos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: estrategia conveniente. Toma una decisión bien meditada. Gente poco idónea se aleja. Amor: desea un tiempo y no se anima a pedirlo. Anímese, le hará bien a la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: advierte desidia y maltrato. Conviene asegurarse de que los papeles estén en regla. Amor: por una torpeza, debe reconquistar a su pareja. Con seducción, lo logrará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los plazos se cumplen y está todo listo. Se abrirán puertas hasta ahora cerradas. Amor: complace a su pareja y le hace sentir feliz. La armonía ocupará todos los aspectos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: la perseverancia tendrá su premio. Los negocios fluyen y mejoran con sus nuevas ideas. Amor: sus momentos de desenfreno resultarán encantadores para alguien que le atrae.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las dudas condicionarán el éxito. Conviene ir a paso firme y con la gente de confianza. Amor: hace duras críticas que lastiman al otro; un amigo le aconseja para repararlo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: ciertos apoyos le sorprenden. Sus rivales aceptan su criterio y dan algunos beneficios. Amor: un sentimiento que no puede evitar atraerá a una persona que cree distante.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: rebeldía. Detesta que le repitan indicaciones pero conviene no quejarse. Todo mejora. Amor: al actuar con firmeza frente a los entrometidos recupera la armonía perdida.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: temor infundado. Toma demasiadas precauciones y se pone al borde de perder dinero. Amor: respuestas intolerantes despertarán conflictos; no agregue más leña al fuego.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: otorga crédito a los que le persuaden. Mantiene rumbo firme en camino al éxito. Amor: supera una crisis y ve el lado bueno de la pareja; vivirá gratos momentos íntimos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: restricciones, fallas y promesas incumplidas. Momento para actuar con firmeza. Amor: una pelea interrumpida sigue latente en la pareja. Conviene promover el diálogo sincero.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: un altercado entre allegados le involucra pero su rasgo sensible hace que todo se calme. Amor: una ex pareja llega y la calma aparente se rompe con un reclamo inesperado.

Contenido sugerido

Contenido GEC