Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo del sábado 25 de noviembre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 25 de noviembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Conoce tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 25 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el mejor camino para lograr sus metas le será revelado y hacia allí conducirá a su entorno. Amor: su pareja está a punto de impacientarse por no prestarle atención.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el rumbo elegido será su mejor creación. Nuevas puertas se abrirán de par en par. Amor: la estabilidad de la pareja no es por azar, vive momentos de gran armonía y paz.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: circunstancias nuevas crearán confusión y le alejarán del camino del éxito. Amor: un encuentro pleno de pasión le llena de entusiasmo y le hace sentir que hay futuro.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: las discusiones en el trabajo no llegarán a nada. Debe serenarse y la solución llegará. Amor: la angustia será un mal recuerdo en el tibio refugio del hogar; todo mejora.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: llegan noticias positivas que hacen crecer su fama. Siente que ha producido una hazaña. Amor: alguien caerá rendido a sus pies y será porque usted ¡Estará irresistible!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: posible incidente en la calle pero una jugada rápida le sacará del apuro. Amor: su pareja dejará de lado las discusiones y le sorprenderá con deslumbrante regalo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: habrá confusión en el trabajo pero llegará a tiempo con las tareas. Pondrá límites. Amor: los entrometidos intentan desunir a la pareja pero la unión será inconmovible.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: surgen diferencias con un compañero porque insiste en prejuzgar. Equilíbrese. Amor: sentimientos encontrados pugnan en su corazón para que defina una situación.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se decidirá por un camino con obstáculos pero le gusta arriesgarse. Amor: en extraño evento conocerá a una persona que dará por tierra con sus creencias.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una situación irregular alterará sus nervios; tendrá que hacer cambios drásticos. Amor: no podrá ocultar por más tiempo lo que siente por alguien muy cercano.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus predicciones comenzarán a cumplirse y sus rivales tratarán de aprovecharse. Amor: recuperará el fuego del inicio del romance y la intimidad se sentirá de maravillas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su exquisita sensibilidad nublará su entendimiento y le obligará a cometer un error. Amor: su pareja le proveerá de contención y un fuerte estímulo íntimo. Todo fluirá.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada