MDN
Jennifer López y Álex Rodríguez juntos en MET Gala 2017 - 6
Redacción EC

La cantante y actriz y el exitoso ex beisbolista se lucieron la noche del lunes en la MET Gala 2017 realizado en Nueva York.

En una de sus primeras apariciones públicas la pareja se dejó fotografiar varios minutos por las decenas de reporteros gráficos apostados en el Museo Metropolitano de la ‘gran manzana’.

Contrariamente a sus últimas apariciones públicas, Jennifer López lució un vestido sobrio. La madre de dos de los hijos de Marc Anthony eligió el color turquesa para tan importante gala.

A su turno, Álex Rodríguez optó por un elegante terno negro con una camisa blanca. El ex deportista, acostumbrado a la presión mediática en su época de beisbolista, lució sereno y por momentos sonriente junto a su bella enamorada.

La MET Gala 2017 fue escenario para que múltiples figuras de Hollywood luzcan sus mejores atuendos. El objetivo de la cita, esta vez, fue recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Nueva York, el único departamento de la organización que tiene que financiarse a sí mismo.

 

Una publicación compartida de Giancarlo Giammetti (@privategg) el

LEE MÁS EN...
 

Contenido sugerido

Contenido GEC