Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 26 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 26 de octubre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: noticia inesperada le dará inseguridad. Calma, los negocios se verán favorecidos. Amor: hace un cambio sutil y su pareja lo percibe. Quedará encantada; la confianza crece.

MIRA | Horóscopo hoy del martes 26 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

21 de octubre: Trabajo y negocios: sucesión de logros. Le traerán cosas nuevas que le complican, pero conviene aceptarlo. Amor: encantará por las pequeñas atenciones que prodiga; romance inolvidable.

22 de octubre: Trabajo y negocios: su proyecto se consolida; los negocios crecen a buen ritmo. Le ofrecerán nuevo puesto. Amor: descubrirá que, con más sutileza, su seducción crea armonía en su entorno.

23 de octubre: Trabajo y negocios: todo da idea de que sus planes no avanzan. Conviene concentrarse y enfocar su energía. Amor: los encuentros íntimos se disfrutarán intensamente; su compromiso crecerá.

24 de octubre: Amor: su carisma estará irresistible y no lo pasarán por alto en ningún lugar; cuidado, alguien se sentirá molesto. Salud: retomará la gimnasia. Sorpresa: cumplirá con una vieja promesa.

25 de octubre: Trabajo y negocios: enfrentará con maestría aspectos que sus rivales usan para perjudicarle. Exitosa respuesta. Amor: al atender un pedido de ayuda, se enamorará de una persona fascinante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR