Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Leo: Trabajo y negocios: el avance de su liderazgo dejará atrás a la competencia. Los triunfos serán notables. Amor: querrá seducir a una bella persona pero su arrogancia le complicará.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

23 de enero: Amor: las señales son claras y usted no las ve; vamos, vaya hacia esa persona porque está esperando un gesto suyo. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: alguien que dice ser amigo no lo será.

24 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad tendrá encanto y tornarán favorables las operaciones comerciales. Amor: irá con cautela si quiere avanzar con alguien tímido; momento seductor.

25 de enero: Trabajo y negocios: su liderazgo se percibirá autoritario. Será buena idea escuchar para cambiar. Amor: ciertos familiares lograrán irritarle. Convendrá refugiarse en la intimidad.

26 de enero: Trabajo y negocios: tendrá talento para separarse de situaciones o personas que impiden que alcance el éxito. Amor: día de plena armonía. Ideal para renovar la atracción que ha menguado.

27 de enero: Trabajo y negocios: problemas con asociados. Su energía puede ser malgastada por propuestas fantasiosas. Amor: una actitud ambigua dará lugar a discusiones pero las paces llegarán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR