Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 11 de enero del 2022

de Leo: Trabajo y negocios: conviene recuperar la simplicidad al formular planes. Evitará malgastar esfuerzos. Amor: sus ansias desmedidas harán surgir una molesta faceta de su pareja; relájese.

MIRA: Horóscopo de hoy, martes 11 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

6 de enero: Trabajo y negocios: derrocha energía; abandona la disciplina y no se concentra. Confíe en allegados. Amor: tendrá inspiración para construir una relación estable; incómoda llamada.

7 de enero: Trabajo y negocios: personas influyentes le reprocharán su apuro en el trato pero los deslumbrará. Amor: llega inesperada invitación y la posibilidad de la cita que ansía será un hecho.

8 de enero: Trabajo y negocios: demandas exageradas surgen de su entorno que indican que hay cosas para reparar. Amor: cuide sus palabras porque frente a usted hay alguien muy susceptible.

9 de enero: Amor: las turbulencias quedan atrás pero no será gratuito. Surgirá el resultado de su obstinación Salud: sentirá alivio de un dolor. Sorpresa: una propuesta audaz sonará bien.

10 de enero: Trabajo y negocios: se desconcentra y hay fallas. La presión familiar se volverá insostenible. Amor: el diálogo mejora y diluye culpas. La tensión se disipa y recupera la armonía.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR