Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de diciembre , según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de diciembre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: comenzarán a llegar ganancias modestas pero ninguna pérdida. Mantenga las metas. Amor: una tonta confusión reflotará conflictos que cree superados; paciencia.

MIRA: Horóscopo hoy jueves 30 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de diciembre: Trabajo y negocios: aceptar sus errores frente a los demás, hará que su influencia aumente sobre su entorno. Amor: una ex pareja intentará hacerle pasar un mal momento pero no lo logrará.

26 de diciembre: Amor: se producirán definiciones que cambiarán una amistad en ardiente romance; habrá dulces momentos. Salud: tiende al equilibrio. Sorpresa: un negocio estancado resurgirá.

27 de diciembre: Trabajo y negocios: la presión de terceros será intensa y le obliga a tomar decisiones poco maduradas. Amor: el romance pleno de seducción hará surgir la soberbia; evítela con humildad.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: define situaciones ambiguas y aleja a personas que son un obstáculo para sus metas. Amor: habrá juegos que estimularán su poder de seducción; alguien se acercará.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: surgirán criterios opuestos y actitudes irritantes de gente que se interpone en sus planes. Amor: atraviesa un sutil límite y una amistad pasará a ser un romance inolvidable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR