Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 30 de agosto del 2021

de Leo:

  • Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros.
  • Amor: un diálogo sincero le pone más cerca del romance con cierta persona.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

25 de agosto: Trabajo y negocios: conviene que los problemas no le tomen por sorpresa. Mejor, rodearse de un grupo idóneo. Amor: su pareja le pedirá que no le abrume. Conviene no pasar por alto la queja.

26 de agosto: Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica riesgos pero promete ganancias interesantes. Amor: la discusión enriquecerá momentos íntimos. Disfrútelos, habrá muchos más.

27 de agosto: Trabajo y negocios: le parece que todos hacen mal su trabajo y tiende a no delegar. Sus metas se deslucen. Amor: si discute por dinero en la pareja, algo se romperá y la relación sufrirá.

28 de agosto: Trabajo y negocios: sus ideas dejan fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción desmedida; arrebato emocional. Vive momentos de plena armonía.

29 de agosto: Amor: desencuentros, confusiones y ausencias. Todo indica que un replanteo es necesario en la pareja; no dé vueltas. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: una visita dejará de ser incómoda.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR