Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 18 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 18 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: tomará la decisión correcta en el momento justo. Su audacia generará ganancias. Amor: su pareja espera una definición que quiere postergar. Medítelo.

MIRA:

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

13 de agosto: Trabajo y negocios: el liderazgo será el mejor estado para destacarse. Respetarán sus métodos y decisiones. Amor: cambio radical. Inicia etapa de plenitud, cargada de inolvidable romance.

14 de agosto: Trabajo y negocios: personas influyentes harán una lectura positiva de sus logros. Será hora de mostrarse. Amor: participa de momento único con intenso afecto y exaltación de virtudes.

15 de agosto: Amor: la comunicación disuelve la distancia y consolida a la pareja. Buen momento para charlar temas difíciles. Salud: ideal iniciar una dieta. Sorpresa: un ser querido le confiará secretos.

16 de agosto: Trabajo y negocios: aún con errores, demoras y negligencia de su entorno, alcanzará sus metas. Amor: su preferencia por el buen trato será retribuida con un regalo que le conmoverá.

17 de agosto: Trabajo y negocios: fallas pasadas por alto generan contratiempos que pueden afectar las ganancias. Amor: aparece una ex pareja mostrando cambios que no hubiera imaginado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR