Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 23 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Leo: Trabajo y negocios: surgirán errores que evidencian falta de concentración. Alguien vendrá y ofrecerá ayuda. Amor: los nervios jugarán en su contra si pasa por alto los gestos; esté alerta.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 23 de julio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

18 de julio: Amor: se impone avanzar en nueva etapa si está en pareja o iniciar romance si se halla solo. Lo afectivo es propicio. Salud: goza de gran vitalidad. Sorpresa: un rencuentro será conmovedor.

19 de julio: Trabajo y negocios: cierto grupo cuestionará su autoridad pero nada podrán hacer, su poder está intacto. Amor: una aclaración a tiempo encenderá el fuego perdido y suavizará roces.

20 de julio: Trabajo y negocio: se insinúan operaciones de alto riesgo. Conviene consultar a gente de su confianza. Amor: duras palabras lastimarán su orgullo. Abra su corazón y será reconfortado.

21 de julio: Trabajo y negocios: significativa lucidez. Tendrá ante sí un abanico de excelentes opciones para el negocio. Amor: dudas no aclaradas le marcarán qué tipo de relación puede surgir.

22 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas, cambios y viajes relacionados con negocios gastronómicos. Amor: logrará conjugar en su pareja, belleza e inteligencia; planes felices.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR