Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 16 de agosto del 2021

de Libra:

  • Trabajo y negocios: propicio para tareas que requieran análisis y paciencia. Hallazgo productivo.
  • Amor: al apelar al perdón sin rencores, un conflicto quedará superado y todo mejorará.
MIRA: Horóscopo de hoy lunes 16 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

11 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para mostrar sus rasgos creativos. Inteligencia; precisión y talento. Amor: todo mejorará si aprende a perdonar con el corazón; el rencor volará.

12 de agosto: Trabajo y negocios: el día será excelente para obtener la atención de superiores que pasan de largo. Amor: por timidez, actuará bajo impulsos y pondrá la pareja al borde de la ruptura.

13 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para compras y ventas; viajes y proyectos nuevos. Se suman logros. Amor: el deseo define la relación afectiva. Sensual armonía en cada área de la pareja.

14 de agosto: Trabajo y negocios: le dará impulso a un negocio estancado. Pronto le acecharán envidiosos. Amor: una amistad pasa de la línea y se convierte en romance que no está planeado.

15 de agosto: Amor: momentos de pleno entendimiento. Su pareja le ayuda en su carrera pero debe alejar a envidiosos. Salud: su mente necesita descanso. Sorpresa: viaje imprevisto será un sueño.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR