Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico,  vencerá obstáculos imprevistos.  Amor: expansión afectiva. Logrará cálidos momentos, nunca antes experimentados.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles. Los asuntos pendientes no obstaculizarán sus negocios. Amor: un desengaño hará que busque en su entorno alguien en quien confiar.

20 de julio: Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; quizá lo que ve es su reflejo.

21 de julio: Trabajo y negocios: reconoce que es el momento justo para actuar. Su habilidad hará que se destaque. Amor: sus sentimientos no serán bien comprendidos por su pareja. Confusión.

22 de julio: Trabajo y negocios: finalmente, una etapa concluye. Ahora sus planes son los indicados. Será su momento. Amor: las pequeñas atenciones enamoran a su pareja. Surgirá el compromiso.

23 de julio: Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita innovar. No es buen momento para ser audaz. Amor: la demora en tomar una decisión creará momentos aburridos. Atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR














NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC