Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Libra: Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico,  vencerá obstáculos imprevistos.  Amor: expansión afectiva. Logrará cálidos momentos, nunca antes experimentados.

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles. Los asuntos pendientes no obstaculizarán sus negocios. Amor: un desengaño hará que busque en su entorno alguien en quien confiar.

20 de julio: Trabajo y negocios: dudosa propuesta laboral posee algo positivo que le atrae. Asegúrese de las ventajas. Amor: discute porque no acepta a su pareja tal cual es; quizá lo que ve es su reflejo.

21 de julio: Trabajo y negocios: reconoce que es el momento justo para actuar. Su habilidad hará que se destaque. Amor: sus sentimientos no serán bien comprendidos por su pareja. Confusión.

22 de julio: Trabajo y negocios: finalmente, una etapa concluye. Ahora sus planes son los indicados. Será su momento. Amor: las pequeñas atenciones enamoran a su pareja. Surgirá el compromiso.

23 de julio: Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita innovar. No es buen momento para ser audaz. Amor: la demora en tomar una decisión creará momentos aburridos. Atención.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR