La Casa Real británica difundió una serie de tiernas imágenes del Príncipe George, el primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate, como parte de una sesión fotográfica oficial por las celebraciones de Navidad.
Las imágenes en mención muestran al bebe de 17 meses de edad, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, jugando en los jardines del Palacio de Kensington, la residencial oficial de la familia real, con un chaleco de lana azul oscuro con soldados de la Guardia Real bordados.
Según información divulgada por la prensa británica, las fotografías del príncipe George fueron hechas por Ed Lane Fox, el asistente personal del príncipe William, como una manera de agradecer el gesto que los medios ingleses han tenido con ellos en las últimas semanas.
De acuerdo a la agencia DPA, los duques de Cambridge habían solicitado que no se publiquen las fotografías que los 'paparazzi' hacían del niño y, ante el acatamiento de esta solicitud, los príncipes accedieron a compartir estas imágenes de su hijo:
El fabricante del chaleco que luce en estas imágenes el Príncipe George contó que este ya se agotó. (Foto: AP)
Desde su nacimiento, en julio de 2013, el príncipe George ha ganado la atención de los medios. (Foto: AP)
La casa real ha difundido pocas fotos oficiales del príncipe George. (Foto: AP)