Revisa tu horóscopo del domingo 22 de mayo de 2016
Revisa tu horóscopo del domingo 22 de mayo de 2016

Si te interesa conocer lo que te deparan las estrellas para este domingo 22 de mayo, compartimos líneas abajo el  de la sección Luces del diario "El Comercio".

ARIES
(21/3 AL 20/4)

Amor: a pesar de sus compromisos, se relajará con la compañía de una persona muy agradable. Salud: busque el equilibrio. Sorpresa; una cita se cancelará sin explicación.

TAURO
(21/4 AL 21/5)

Amor: se entrega sin inhibiciones y se fortalece la atracción en la pareja. Nueva etapa, nuevo comienzo. Salud se sentirá muy bien. Sorpresa: alguien que creía invencible, no lo es.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)

Amor: vibrará intensamente con su pareja. Querrá que la felicidad dure para siempre pero debe estar alerta. Salud. Hallará cómo relajarse. Sorpresa: un secreto se revela de modo fortuito.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)

Amor: disfruta del juego íntimo, pero piensa demasiado. Vamos, déjese llevar y confíe en su pareja. Salud: necesita cambiar su dieta urgentemente. Sorpresa: una vieja idea será fuente de éxito.

LEO
(23/7 AL 23/8)

Amor: por más que surjan dudas, el clima de la pareja estará ardiente. Deseará un fuerte compromiso. Salud: consulte por sus oídos. Sorpresa: una formalidad pasará a ser graciosa.

► 

VIRGO
(24/8 AL 23/9)

Amor: vive un momento sublime, pleno de atracción. ¡Disfrútelo y no abuse de los preparativos! Salud: una dolencia desaparece. Sorpresa: un incidente traerá una gran lección.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)

Amor: la energía de su pareja despierta sensaciones novedosas. La intimidad brillará. Salud: una dolencia desaparece. Sorpresa: alguien influyente cometerá torpezas.

ESCORPIO
(24/9 AL 23/10)

Amor: su apasionado erotismo inhibe a su pareja. Cambie de estrategia. Hágale un lindo regalo y se sorprenderá. Salud: la gimnasia le hará bien, ejercítese. Sorpresa: en un lugar hostil hallará un amigo.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)

Amor: compruebe que, a pesar del tiempo transcurrido, la atracción sigue viva con una ex pareja. Salud: camine más en el día. Sorpresa: alguien divertido se enojará por nada.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)

Amor: recrimina a su pareja porque derrocha dinero. Mejor será no decir nada y entender. Salud: su ánimo mejorará. Sorpresa: un dato valioso le confundirá.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)

Amor: aparece alguien que hace que su necesidad de independencia se vea tonta o infantil. Salud: una vieja dolencia desaparece. Sorpresa: su esfuerzo deriva en inesperado éxito.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)

Amor: las inquietudes se desvanecen en el terreno sexual. Goce y felicidad. Salud: retire las grasas de su dieta. Sorpresa: su alma sensible suavizará una pelea.

Contenido sugerido

Contenido GEC