Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa el horóscopo de hoy lunes 13 de junio de 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y el amor. Revisa el horóscopo de la sección Luces

Revisa el horóscopo de hoy lunes 13 de junio de 2016

Revisa el horóscopo de hoy lunes 13 de junio de 2016

Compartimos aquí el horóscopo de la sección Luces correspondiente a hoy lunes 13 de junio del año 2016. Descubre lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: es el día para efectuar cambios, iniciar una capacitación, comprar y vender. Amor: acordar pautas de convivencia será la solución.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: aparece una competencia inesperada. Ambiente tenso y proclive a las discusiones e intrigas. Amor: un hecho fortuito estimula la atracción en la pareja.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: imaginación a pleno. Entrevistas exitosas. Su iniciativa resolverá problemas. Amor: su carisma irresistible atraerá a una persona bella.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: deja las dudas y encara desafíos. Amor: cuidado, momento inestable. Los celos podrían imponerse.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: se desconcentra y hay fallas. La presión familiar se vuelve insostenible. Amor: el diálogo mejora y diluye las culpas. El enojo se disipa y resurge la armonía.

VIRGO
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: su habilidad para resolver problemas crece. Buena fortuna. Amor: deberá definir si una relación ocasional tiene posibilidades de ser estable.

LIBRA
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: sus principios se afirman. Seguridad para tomar el camino correcto. Amor: su belleza se mostrará en todo su esplendor. Atraerá a más de una persona.

ESCORPIO
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: sus planes se cumplen y obtiene lo que parece imposible. Perspectivas de éxito. Amor: la comunicación de la pareja se resiente y el aburrimiento gana espacio.

SAGITARIO
(23/11 AL 21/12)
Trabajo: logra equilibrarse y comienza a resolver problemas económicos. Amor: afinidad completa en la pareja. Se recupera la pasión.

CAPRICORNIO
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: tendrá buena visión para los negocios y todo lo que emprenda será un éxito. Amor: destaca los defectos ajenos, pero elude críticas.

ACUARIO
(21/1 AL 18/2)
Trabajo: todo marcha sobre ruedas, aunque actos improvisados harán que los negocios fallen. Amor: la relación se recompone. Disfrútelo.

PISCIS
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: recibe críticas de gente prejuiciosa e infl uyente. Cuide los detalles importantes. Amor: su corazón se enciende. Estará dispuesto a la reconciliación o al romance.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada