Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 21 de diciembre del 2016
Revisa tu horóscopo de hoy miércoles 21 de diciembre del 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES  
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: sus rivales difunden rumores para confundir a sus clientes pero no conseguirán afectarle. Amor: alguien muy cerca suyo queda cautivado por su carisma; surgirá romance.

TAURO 
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: tendrá la motivación suficiente para contagiar a los demás e ir tras un excelente negocio. Amor: considerará ofensiva una actitud de su pareja. Reflexione; no será grave.

GÉMINIS 
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: resolverá un asunto que tiene máxima prioridad. Cuida detalles y el éxito surge.  Amor: no podrá pasar por alto el encanto de la persona menos imaginada y tan cercana.

CANCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: le insistirán para que deponga su actitud obstinada porque perjudica un nuevo negocio.  Amor: una ex pareja se entromete en su vida por una buena razón; reflexione.

LEO 
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: un control de rutina le mostrará lo que no quiere ver; los gastos deberán restringirse.  Amor: compartirá con su pareja una cita divertida y muy exótica; nuevo comienzo.

VIRGO 
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: circunstancias especiales trabarán un trámite que está casi concluido.   Amor: luego de mucho esfuerzo, llegará el premio de una primera cita que será inolvidable.

LIBRA 
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: debe ver las cosas tal como son y aceptar que cierta persona no cumple las metas.  Amor: una vez más, sentirá que el corazón no entiende de razones; urge dialogar.

ESCORPIO 
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: los rumores lograrán fastidiarle pero le darán fuerza para responder. Amor: un gesto de ternura disipará su enojo y despertará la atracción del primer día.

SAGITARIO 
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces para su entorno.  Saldo positivo. Amor: alguien sonreirá a su paso atraído por su irresistible carisma; habrá una cita.

CAPRICORNIO 
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo sueño comienza a concretarse. Prosperidad.  Amor: será propicio mostrar aquellos sentimientos que oculta en el corazón.

ACUARIO 
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: un lugar vacío se ocupará pronto pero la persona que se fue será inolvidable.  Amor: su pareja le pedirá pruebas de su compromiso ¡No empiece a temblar!

PISCIS 
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: arreciarán críticas por su trabajo. Conviene hacer un cambio de rumbo. Amor: su seducción permitirá que se exprese una gran carga erótica en la intimidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC