Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Sagitario: Amor: calidez. Equilibrio entre emociones y sentimientos. La pareja trasciende la atracción. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: recibe críticas de quien menos espera.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: en una reunión alguien le hará un planteo sobre asuntos que prefiere eludir. Amor: su pareja le alterará los nervios con un pedido excesivo; escúchela bien.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdo. Amor: discordia, desencuentros, silencio incómodo. Algo hay que hacer: dialogar.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: su carácter firme disipará rumores y protegerá información confidencial. Amor: levantará la voz en el momento menos indicado; conviene escuchar.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: le ofrecen un puesto que hará que extrañe al anterior. Vea lo positivo de lo nuevo. Amor: inicia una relación que pone de cabeza su mundo interior; tendrá audacia.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: su creatividad se convierte en una fuente de ingresos que mejorará sus finanzas. Amor: disfruta del placer con su pareja en ambiente sugerente, pleno de belleza.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR