Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 16 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 16 de agosto del 2021

de Sagitario:

  • Trabajo y negocios: reacciones positivas en ámbito laboral. Aportará solución audaz a viejo problema.
  • Amor: una ex pareja trastornará su corazón con un pedido; algo no se terminó.
MIRA: Horóscopo de hoy lunes 16 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

11 de agosto: Trabajo y negocios: un asunto legal comienza a alterarle los nervios. Confíe en los que se encargan de ello. Amor: pronto tendrá buenas noticias y un romance surgirá de una cita.

12 de agosto: Trabajo y negocios: aparecerán novedades que captan su interés. Fuertes indicios de independencia. Amor: su carisma atraerá a personas de su entorno; un dulce romance se avecina.

13 de agosto: Trabajo y negocios: lo aconsejable es tomar la iniciativa pasando a la acción. Se avecinan cambios novedosos. Amor: la indecisión de su pareja arriesgará la estabilidad de la relación.

14 de agosto: Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como están previstas pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá nerviosa a su pareja. Conviene concentrarse.

15 de agosto: Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Termina la pelea con propuesta divertida para la pareja. Salud: sus nervios ya no se alteran. Sorpresa: un viejo amor traerá reclamos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR