Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Sagitario: Trabajo y negocios: se expone demasiado y puede cometer errores; sea discreto. Amor: desencuentros y peleas. Evite respuestas impulsivas y la armonía volverá.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

16 de enero: Amor: miradas llameantes; encuentros apasionados; la pareja se entiende en todo sin hablar. Salud: molestias en la cintura. Sorpresa: una reunión solidaria no será tal.

17 de enero: Trabajo y negocios: un negocio tendrá una clave que no conviene revelar. Su economía crecerá. Amor: su candidez ejerce cierta seducción y favorece el inicio del romance.

18 de enero: Trabajo y negocios: tendrá claridad para ser eficiente y no malgastar su dinero. Cambios. Amor: disfrutará de un momento emocional nunca antes experimentado en la pareja.

19 de enero: Trabajo y negocios: los pedidos urgentes complicarán el negocio. Momento brillante. Amor: una dulce amistad pasará a ser romance; serán momentos inolvidables.

20 de enero: Trabajo y negocios: no halla caminos nuevos para resolver asuntos pendientes. Concéntrese. Amor: cuando esté por concretar una etapa, sentirá gran compromiso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR