Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 15 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 15 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 15 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: decidirá un repentino cambio de rumbo. Sus habilidades mejorarán. Amor: su optimismo creará lazos firmes y renovará el encanto en la pareja.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy lunes 15 de marzo de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

10 de marzo: Trabajo y negocios: observa trampas que hacen otros pero su trabajo será el más reconocido. Amor: se entrega al erotismo más refinado y crea una agradable armonía en la pareja.

11 de marzo: Trabajo y negocios: actuará con gran eficacia y eso hace crecer su carisma. Se sumarán éxitos. Amor: un romance estable cambia su vida y da sentido a las penas y alegrías.

12 de marzo: Trabajo y negocios: recogerá frutos por su audacia en los negocios. La mejoría creará ganancias. Amor: querrá más autonomía pero su pareja resistirá los cambios; urge dialogar.

13 de marzo: Trabajo y negocios: termina el aislamiento. Ideal para nuevo comienzo. Amor: no intelectualice el romance porque obstruye las emociones que necesita expresar.

14 de marzo: Amor: su espíritu aventurero promoverá un encuentro que promete vivencias inolvidables. Salud: evite la ropa ajustada. Sorpresa: el pasado vuelve para cerrar una herida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR