Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 1 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: cobranza esperada se demorará demasiado. Alguien ya no tendrá crédito. Amor: le pedirán que apure decisiones en delicado asunto amoroso. Relájese.

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

27 de diciembre: Trabajo y negocios: las entrevistas habituales no aportarán nada especial. Si improvisa ganará. Amor: las exigencias de su pareja le parecerán una carga pesada; conviene hablar.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: resultados positivos le ponen al frente de su organización. El futuro se hace realidad. Amor: su obstinación será una muestra de necedad. Abra su corazón; le amarán.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: ideas ajenas pretenderán sacarle ventaja. No se inquiete, tiene mucho para dar. Amor: aún con su pareja cerca, se sentirá distante. Conviene renovar la vida social.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: la pronta solución de asuntos pendientes le permitirá ver sus logros. Amor: una cita promete romance inolvidable y sueños que no tardarán en concretarse.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: se pondrá en tela de juicio el desempeño de un allegado. Todo estará bien. Amor: la timidez le jugará en contra en una cita. Con simpatía se atreverá a más.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR