Ya salió la primera beta pública de Android 14, se trata de un programa de prueba del nuevo sistema operativo desarrollado por Google, pues su lanzamiento se anunció durante la conferencia para desarrolladores “Google I/O”, sin embargo, por el momento solo estará disponible en algunos modelos de la marca “Google Pixel”.
A raíz de esto, muchos usuarios se han estado preguntando si sus dispositivos móviles serán compatibles con la décimo cuarta versión de Android, la misma que traerá una variedad de nuevas funciones y herramientas, incluyendo mejoras en la seguridad, velocidad y duración de la batería del smartphone, por ello, desde Mag te diremos cuáles son los modelos móviles de la marca Samsung que oficialmente no actualizarán a Android 14.
MIRA: Android: cómo utilizar el Traductor de Google sin conexión a internet
Antes de comenzar, es importante aclarar que si el modelo de tu teléfono Samsung figura en la lista que a continuación te mostraremos, eso no quiere decir que dejará de funcionar mañana o en unos días, tampoco será vulnerable ante los ciberataques, solo significa que el equipo fue fabricado para recibir Android 13 como máximo, de hecho todos los celulares de la firma surcoreana te ofrecen hasta cinco años de actualización para los parches de seguridad.
Lista de móviles Samsung que no recibirán la actualización de Android 14
- Samsung Galaxy S20
- Samsung Galaxy S20+
- Samsung Galaxy S20 Ultra
- Samsung Galaxy S20 FE
- Samsung Galaxy Z Flip
- Samsung Galaxy Z Fold 2
- Samsung Galaxy Note 20
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S10 Lite
- Samsung Galaxy Note 10 Lite
- Samsung Galaxy A22
- Samsung Galaxy A32
- Samsung Galaxy A51
- Samsung Galaxy A71
Tabletas Samsung que no recibirán Android 14
- Galaxy Tab A8
- Galaxy Tab A7 Lite
- Galaxy Tab S6 Lite (2020)
- Galaxy Tab S7/Galaxy Tab S7+.
Conoce lo que sucede cuando cargas tu teléfono con un cargador “no original”
- Primero, notarás que tras conectar tu smartphone Android no cargará rápidamente y se quedará en el mismo porcentaje durante varios minutos.
- Para que cargue con normalidad tendrías que apagar el equipo.
- Ahora, la pantalla de tu celular se prenderá a cada instante porque te llegará la siguiente notificación las 24 horas del día: “Conector USB desconectado”.
- Esta no dejará de aparecer, lo que también provoca un gasto excesivo de batería.
- Es como si estuvieran conectando y desconectado el cargador.
- Eso no es lo peor, ya que el aviso continuará saliendo así hayas formateado el dispositivo. En palabras simples no tiene solución.
- Se estima que es una desconfiguración del software o que el puerto USB-C esté dañado por el cargador “no original”.
Síguenos en nuestras redes sociales: