WhatsApp sigue actualizándose en la actualidad en gran parte de dispositivos móviles. Ahora no solo puedes enviar audios para compartirlos con tus amigos, sino también los denominados videomensajes, aquellos clips de 60 segundos en forma circular que tienden a ser bastante simpáticos.
Pero WhatsApp también quiere que protejas más tu cuenta y es por esa razón que ha lanzado diversidad de apartados que debes activar ahora mismo. En el caso de que hayas sido hackeado con anterioridad, es momento de ponerlos en práctica.
MIRA: Cómo saber si tienes la última versión de WhatsApp Plus: agosto 2023
No tienes que descargar una aplicación de terceros ni nada por el estilo para mejorar la app, ya que estas suelen no proteger tu cuenta, sino robar parte de tu información.
Cómo evitar que te hackeen tu cuenta de WhatsApp
- Poner una constraseña a tu WhatsApp: Para ello es necesario ingresar a los Ajustes de tu WhatsApp, luego debes dirigirte a la pestaña de Chats. En ese instante desplázate hacia abajo y tendrás la opción para poder proteger tus chats con huella dactilar, FaceID o contrasera.
- Colocar una contraseña en tu smartphone: También es necesario que cambies tu contraseña de tu celular cada cierto tiempo, en el caso tu amigo o alguien cercano lo sepa. De esa manera no hackeará tu WhatsApp.
- Habilitar la función de dos pasos: Este elemento es bastante esencial. Cada cierto tiempo WhatsApp te pedirá un código de dos pasos. Esto lo puedes activar en Ajustes, Cuenta y “Verificación de dos pasos”. Procura no olvidarte la contraseña.
- Chequear cuántos dispositivos vinculados hay: Una buena práctica es la de chequear si tu smartphone está o no vinculado con otro dispositivo móvil. En caso de que lo esté, trata de cerrarlos todos para evitar posibles hackers.
Síguenos en nuestras redes sociales: