WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos desean tener en su celular ni bien lo encienden. A través de ella cualquier persona, con solo tener un número de teléfono, puede crearse una cuenta para chatear con quien desee alrededor del mundo, sin importar la hora que sea.
La última actualización de WhatsApp está trayendo una serie de funciones que muchos ya están probando: el más notorio es la posibilidad de modificar la velocidad de tus audios o notas de voz que te mandan tus amigos: puedes elegir entre 1x, 1.5x y hasta en 2x. Toma nota de cómo hacerlo.
MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp Plus V12: qué novedades trae la última APK
Pero ahora la aplicación cambiará de diseño, específicamente dentro del chat. Según información revelada por WABeta Info los globos de los chats lucirán más redondeados y ya no rectangulares, como solían ser. ¿Cómo los obtengo?
Como sabes WhatsApp está probando el nuevo diseño de la aplicación en aquellos usuarios que se han unido al programa beta de la aplicación, es decir, si no tienes la posibilidad de ser tester, puede que demore o nunca llegue a tu celular.
CÓMO OBTENER EL NUEVO DISEÑO DE WHATSAPP
Como se aprecian en las imágenes proporcionadas por WABeta Info, ahora las esquinas de las burbujas de chat de cualquier conversación son más curvadas, adoptando una estética muy similar a la actual de Facebook Messenger.
Para poder obtenerlo, deberás convertirte en un usuario beta de WhatsApp. En la actualidad los cupos están cerrados, pero puedes estar atento a que se abran pronto.
EN ANDROID
- Lo primero que hay que hacer es dirigirte a Google Play
- Allí simplemente buscar WhatsApp.
- Una vez dentro de la pestaña de WhatsApp, deslízate hacia abajo.
- Allí verás la opción para convertirte en beta tester. Si no la ves, entonces ingresa a este enlace.
- Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar, en caso la haya, la última versión de WhatsApp Beta.
- De momento se encuentran cerradas las vacantes.
EN IPHONE
- Lo primero que debes hacer es descargar TestFlight en la App Store.
- Cuando la hayas instalado, simplemente abre este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone
- Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
- Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
- Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.
- De todas formas trata de instalarlo y estate atento a cualquier cambio o apertura de cupos.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.