La mayoría de usuarios utiliza los populares stickers para darle un toque más divertido y sobre todo expresivo a sus conversaciones personales y grupales de WhatsApp, ya que no solo pueden representan sentimientos, sino también situaciones, deportes, viajes, etc. Es posible obtener las pegatinas de tres diferentes maneras: primero, descargándolas a través de la misma aplicación de mensajería; segundo, destacando como favorito las calcomanías que tus amigos envían; y tercero, creándolas por tu propia cuenta con la ayuda de aplicaciones externas.
En esta oportunidad, desde Mag te enseñaremos a obtener los stickers ocultos que WhatsApp ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, como se sabe, la app perteneciente a Meta siempre anuncia la publicación de un nuevo paquete de pegatinas, pero con estos fue totalmente diferente e incluso pasaron desapercibidos.
MIRA: Qué significa el emoji del monito que se tapa los ojos en WhatsApp
Probamos el truco de WhatsApp con dos teclados: SwiftKey de Microsoft y Gboard de Google, así que recomendamos utilizar cualquiera de los dos. Trata de aplicar el procedimiento en caso utilices otro keyboard, de lo contrario descárgalos a través de la Google Play Store de Android.
Pasos para habilitar los stickers ocultos de WhatsApp
- Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
- Ahora, abre la aplicación e ingresa a cualquier conversación, ya sea personal o grupal.
- El siguiente paso es presionar una sola vez en el campo de texto (donde dice “Mensaje).
- Aquí escribe lo siguiente: “¿Por qué?”, sin las comillas por supuesto.
- Espera un poco y en la parte superior del teclado te saldrá un sticker que dice “Por qué” y dos flechas que apuntan hacia arriba y abajo, oprímelas.
- Verás las calcomanías ocultas, desplázalas hacia la derecha para que elijas cualquier de los diseños.
- Listo, eso sería todo. Sin duda es una buena opción cuando quieras obtener respuestas frente a una determinada situación.
Esto debes hacer para que te llegue el código de verificación de WhatsApp
- Recuerda que si ya tienes tu cuenta abierta y te llega este código sin haberlo pedido, no lo compartas con nadie, están intentando abrir tu cuenta en otro celular.
- Tampoco solicites el código muchas veces, ya que WhatsApp lo tomaría como una actividad inusual y tendrías que esperar horas e incluso días para volver a pedirlo.
- Reinicia tu smartphone.
- Comprueba que tengas conexión a internet, ya sea si estás conectado a una red wifi o los datos móviles.
- Si el código no llega por SMS, solicítalo por llamada telefónica.
- ¿No ocurre nada? Es probable que hayan averías por tu zona, dile a alguien que te llame o envíe un mensaje, así detectarás si cuentas con problemas de cobertura móvil.
- También es válido contactarte con la operadora que te brinda los servicios de telefonía.
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a insertarla, de paso verifica que no esté dañada la parte del cobre, de lo contrario debes cambiarla porque el chip ya no funciona.
- Si cuentas con dos aplicaciones de mensajes revísalas, de repente sí ha llegado el código de verificación.
- Finalmente, borra los datos y la caché de WhatsApp, no te preocupes, no se eliminará nada tuyo porque aún no abres tu cuenta.
- Para hacerlo accede a los “Ajustes” > presiona el apartado de “Aplicaciones” > Busca WhatsApp > toca en “Almacenamiento” > en la parte inferior borra la caché y datos.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: