
Justin Bieber fue visto compartiendo un momento con el comediante Dave Chappelle en Los Ángeles, avivando aún más los rumores sobre problemas en su matrimonio con Hailey Bieber. El cantante fue fotografiado junto al actor en las afueras de Barney’s Beanery el sábado por la mañana. Durante la charla, el intérprete de “Baby” se alejaba ocasionalmente para fumar, aunque se desconoce exactamente qué es lo que estaba consumiendo.
Aquel día, Bieber, de 30 años, vistió una sudadera con capucha y un gorro, mientras que Chappelle, de 51, optó por una camisa de franela.
Llamó la atención que Hailey, de 28 años, no lo acompañara, lo que aumentó las especulaciones sobre su relación. Según el medio Page Six, los rumores de crisis comenzaron a finales del año pasado y cobraron fuerza en enero, cuando Justin dejó de seguir a su esposa en Instagram.

En ese momento, el cantante publicó en sus historias un mensaje en tono de broma: “Se está poniendo sospechoso aquí”, sugiriendo que alguien había dejado de seguir a Hailey.
En febrero, Bieber también generó controversia al comentar entusiasmado una foto de Keke Palmer en Instagram, escribiendo: “Ella dijo que estoy estallando”, refiriéndose a la ex estrella de Disney vestida con un traje de Burberry; sin embargo, días después, él y Hailey intentaron disipar las especulaciones al mostrarse juntos y cariñosos en San Valentín. También fueron vistos juntos el 19 de febrero en el evento pop-up de Rhode, la marca de Hailey, en Los Ángeles.
Durante la presentación, Hailey lució un vestido de cuero ajustado, mientras que Justin optó por un look más relajado con una camiseta de baloncesto, pantalones grises y un gorro; no obstante, un video del cantante moviéndose de un lado a otro y sujetando su ropa de manera inusual generó preocupación entre los fans. “Que alguien le ayude”, comentó una persona en redes sociales.

Según una fuente cercana a la pareja, Hailey está “realmente preocupada” por el estado de Justin y no sabe bien cómo manejar la situación. “Él está pasando por un momento difícil y ella hace todo lo posible por apoyarlo, pero hay un límite en lo que puede hacer”, reveló la fuente al medio citado.
La pareja, que se casó en 2018, recientemente dio la bienvenida a su hijo, Jack Blues, en agosto de 2024.
Las luchas mentales de Bieber durante los últimos años
En el pasado, Justin Bieber habló abiertamente sobre sus luchas con la salud mental a lo largo de su carrera. En una entrevista con Vogue en 2019, habló sobre cómo la fama temprana y la presión constante lo llevaron a la depresión y la ansiedad. “Me volví muy deprimido”, declaró el cantante. “Creo que hubo momentos en los que fue realmente suicida. El dolor era tan constante”. También habló sobre su uso de drogas y cómo lo usó para adormecer su dolor.
En su documental de YouTube Originals de 2020, “Justin Bieber: Next Chapter”, el cantante profundizó en sus problemas de salud mental y cómo estaba trabajando para superarlos. Habló sobre la importancia de la terapia y el apoyo de sus seres queridos. “He estado en terapia durante un par de años”, dijo el cantante en el documental. “Es algo que creo que es realmente importante para todos”.












