Cuando creíamos que ya sabíamos todo sobre la relación de Taylor Swift y Travis Kelce, la cantante nos sorprende con una jugada inesperada. La famosa estrella de la música ha tomado una decisión que está dando mucho de qué hablar y, sin duda, lleva su relación con el jugador de fútbol americano a un nivel completamente nuevo. Pero, ¿qué es lo que realmente está cambiando las cosas? Aquí en Mag te lo cuento.
La noticia es que Taylor Swift ha decidido mudarse a tiempo completo a Nashville, lo que significa que ahora está más cerca de su novio. Según Page Six, esta decisión marca un paso importante en su relación, ya que la ciudad se ha convertido en el lugar donde ambos pueden pasar más tiempo juntos. Así que, si pensabas que todo estaba siendo pura especulación, esta movida confirma que las cosas entre ellos van muy en serio.
Aunque Swift posee propiedades en Nueva York y Los Ángeles, parece que ahora su principal prioridad es establecerse a solo 90 minutos en avión de Kelce, especialmente ahora que ya no está viajando constantemente por su Eras Tour.
Kelce, quien juega para los Kansas City Chiefs, tiene una mansión de 6 millones de dólares en Leawood, Kansas, donde Swift ha estado quedándose con regularidad desde que comenzó su relación con él.
Al igual que después de que terminara su última gira mundial en 2019, Swift decidió tomarse un tiempo para ella y mantenerse alejada del foco público, lo que según el citado medio, sería parte de su estrategia para avanzar.
Swift y Kelce comenzaron a salir en septiembre pasado, cuando ella fue vista en una suite de lujo durante un partido de los Chiefs, acompañada por Donna Kelce, la madre de Travis. Desde que iniciaron su relación, Swift ha asistido a casi 20 partidos de Kansas City.
Swift y Kelce no celebraron la Navidad juntos, ya que él estaba en Pittsburgh para el partido de Kansas City contra los Steelers.
Aunque pasaron la Navidad separados, Swift demostró estar muy conectada con su novio al darle “me gusta” a dos publicaciones en Instagram sobre Kelce, quien logró establecer el récord de todos los tiempos de los Chiefs en recepciones de touchdowns.