¿Travis Kelce lanzando un comentario sobre Donald Trump en el Super Bowl 2025? Sí, leíste bien. La noticia de la presencia del expresidente en uno de los eventos deportivos más esperados del año no pasó desapercibida, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs no pudo quedarse callado. ¿Qué dijo Travis sobre la visita del presidente de los Estados Unidos a este icónico partido?
El miércoles 5 de febrero, durante una rueda de prensa, le preguntaron a Travis Kelce qué pensaba sobre la noticia de que Trump, de 78 años, estará presente en el Super Bowl 2025 del domingo en Nueva Orleans. Esta será la primera vez que un presidente en funciones asista a este gran evento.
“Es increíble. Es un gran honor”, dijo Kelce, de 35 años, a los periodistas. “Creo que, ya saben, no importa quién sea el presidente, sé que estoy emocionado porque es el partido más importante de mi vida, y tener al presidente allí, es el mejor país del mundo, y eso es genial”, agregó.
Las declaraciones de Kelce llegan meses después de que Trump arremetiera contra su novia, Taylor Swift, por haber apoyado a la exvicepresidenta Kamala Harris en las elecciones presidenciales de 2024.
El 11 de septiembre, un día después de que Taylor Swift, de 35 años, revelara su apoyo a la candidata demócrata, Trump comentó en una entrevista con Fox & Friends que “no era fan de Taylor Swift”.

“Era sólo una cuestión de tiempo... Pero ella es una persona muy liberal. Parece que siempre apoya a un demócrata. Y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”, agregó.
Días después, Trump publicó en la plataforma de redes sociales Truth Social: " Odio a Taylor Swift“.
Tras el debate presidencial televisado entre Harris, de 60 años, y Trump el 10 de septiembre, Taylor Swift publicó en Instagram: “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Voy a votar por @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero que los defienda”.

En ese momento, Taylor agregó: “He investigado y he tomado mi decisión”.
Además de la presencia de Trump en el Super Bowl el 9 de febrero, el hermano de Kelce, Jason, confirmó que Taylor Swift también estará en el Caesars Superdome para apoyar a su novio.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.