Por más que Danna Paola empezó su carrera artística desde solo una niña en telenovelas mexicanas, su pico de fama y la internacionalización llegaron con su participación en la serie española de Netflix llamada “Élite”, la cual sigue siendo producida hasta hoy, pero ya no cuenta su presencia luego de tres temporadas.
MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y su riguroso régimen para llevar una vida saludable
Con el personaje de Lucrecia, la mexicana se convirtió en uno de los pilares de la historia. Siendo amada y odiada por los fanáticos de la serie, alcanzó muchísimo y su éxito seguía en aumento, hasta que llegó el momento de renovar su presencia en la narración y tomó la decisión de no hacerlo.
En primera instancia, Danna Paola había firmado un contrato por tres temporadas con “Élite”, las cuales realizó con mucho profesionalismo. Sin embargo, la producción fue confirmadas para tener más entregas y, cuando estaba por ampliar su vínculo, lo pensó dos veces y, finalmente, dio un paso al costado.
Pese a que se creía que dicha elección se estaba dando para dedicarle mayor tiempo a su carrera como cantante, ella nunca confirmó esta versión hasta hace poco, cuando en una entrevista con Juanpa Zurita dio muchos detalles sobre el porqué no quiso seguir actuando para la serie de Netflix.
¿POR QUÉ DANNA PAOLA DEJÓ “ÉLITE”?
Efectivamente, Danna Paola no alargó su contrato con la producción española porque se iba a dedicar a la música, pero llegar a esa conclusión no fue para nada fácil pues implicó un montón de cosas y la idea rondaba por su cabeza en reiteradas oportunidades durante todo el día, causando cierto nivel de estrés en ella.
Según lo que ella misma cuenta, dentro de sí pensaba en no continuar actuando allí, pero también otra parte quería seguir y cosechar más triunfos en la serie que tanto le había dado.
Ante la tremenda encrucijada, la cantante mexicana buscó ayuda, pero no cualquiera. Para resolver el problema que tenía, decidió ir a un numerólogo y así ver qué era lo mejor en ese momento gracias a la pseudociencia de los números.
DANNA PAOLA SE BASÓ EN LA NUMEROLOGÍA PARA NO SEGUIR EN “ÉLITE”
Durante la sesión a la que fue, recibió el número 6, el cual está relacionado con el arte y la música, lo cual tocó sus fibras y provocó que rompa en llanto y continuó con su duda de no saber qué hacer hasta que la persona en frente le dijo algo que la marcó.
“Me dijo que siempre he creído que soy la actriz que canta, pero que estaba en un error porque, en realidad, soy la cantante que actúa”, dijo.
Luego de ello, tomó la decisión de no seguir interpretando a Lucrecia y se lo comunicó a la producción. Pese a que ya todo estaba definido, la despedida fue complicada y en el último día de grabaciones ella lloró pues había marcado un antes y un después en su vida y en su carrera artística.