¿Qué pasó con Yoo Seong-a (Go Min-si) al final de la serie surcoreana "Nadie en el bosque"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Yoo Seong-a (Go Min-si) al final de la serie surcoreana "Nadie en el bosque"? (Foto: Netflix)
Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Dirigida por Mo Wan-il, “” (“The Frog” en inglés y “Amudo Eobsneun Supsokeseo” en su idioma original) es una que narra la historia de los hombres dueños de hoteles que viven una pesadilla después de la llega de dos personas misteriosas que asesinan a personas inocentes en sus propiedades. Aunque estos eventos tienen lugar en momentos diferentes se entrelazan de alguna manera. ¿Logran superar el caos o pierden la batalla? A continuación, te cuento lo que pasó con Jeon Young-ha (Kim Yoon-seok), Koo Sang-jun (Yoon Kye-sang) y sus respectivas familias.

Mira también:

En 2000, Koo Sang-jun administraba un hotel en el campo llamado Lake View. Se esforzaba por que cada huésped tenga la mejor experiencia para que recomienden el lugar y su negocio prospere. Sin embargo, un día lluvioso, un misterioso hombre llegó al hotel y aprovechó que Sang-jun se quedó dormido en la recepción para asesinar a una mujer y cercenar su cuerpo.

La esposa de Sang-jun, Eun-gyeong, descubrió la terrible escena y llamó a la policía. Aunque capturaron al asesino, Ji Hyang-cheol, el hotel ganó mala reputación. Los dueños no tuvieron más opción que buscar otros trabajos y vender su propiedad. La venta se arruinó cuando el hijo de la pareja, Gi-ho, quien sufría de bullying, fue obligado a llevar alcohol y pastillas para sus agresores. Los estudiantes se intoxicaron y culparon a Gi-ho.

Koo Sang-jun (Yoon Kye-sang) lo perdió todo después de que un asesino cometió un crimen en su hotel en la serie "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)
Koo Sang-jun (Yoon Kye-sang) lo perdió todo después de que un asesino cometió un crimen en su hotel en la serie "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “NADIE EN EL BOSQUE”?

En “”, Jeon Young-ha es el dueño de una estancia vacacional que adquirió años atrás para hacer feliz a su esposa que tenía una enfermedad terminal. Tras la muerte de su pareja, se dedica a alquilar el lugar, mientras su hija Ui-seon vive en Seúl. En 2021, arrienda la propiedad una misteriosa mujer que responde al nombre de Yoo Seong-a (Go Min-si). Más tarde, se revela que se trata de una artista que proviene de una familia adinerada.

Yoo Seong-a está acompañada de un niño llamado Ha Si-hyeon, pero las cámaras de seguridad muestran que se marcha sola y con una gran maleta. ¿Qué pasó con el pequeño? Luego de ver sangre en el tocadisco que la mujer utilizó, Young-ha revisa el cierto que alquiló y ve que la huésped limpió meticulosamente el baño. Aunque sospecha que Seong-a asesinó al niño y considera denunciar, cambia de opinión al recordar lo que sucedió con Sang-jun.

Jeon Young-ha se deshace de cualquier prueba del crimen e intenta seguir con su vida. No obstante, Seong-a regresa un año después y vuelve a alquilar una habitación. Young-ha intenta evitarlo, pero Ui-seon, quien llegó de visita para prestar a su novio y a sus suegros, lo convence de recibirla. Cuando el dueño del lugar acude a la policía, la mujer amenaza con lastimar a su hija.

Tras conseguir la confesión de Seong-a, Young-ha decide denunciarla, pero la mujer lo atropella y le roba las pruebas. Más tarde, lo atormenta y le exige que le venda su propiedad. Cuando el oficial Kim interfiere se convierte en otra víctima de Seong-a. Debido a diferentes eventos, la capitana Yoon Bo-min (Lee Jung-eun) se interesa en el caso.

¿Qué pasó con Koo Sang-jun y su familia?

Un año después del macabro asesinato en su hotel, Koo Sang-jun sufrió otra tragedia: su esposa se suicidó. Eun-gyeong estaba decidida a dejar el alcohol y sus pastillas cuando le confirmaron la venta de su propiedad, pero el incidente con su hijo la afectó demasiado. En su carta de despedida, explica que no puede quitarse de la cabeza la imagen de la mujer cercenada. Tras perder a su esposa, Sang-jun pierde la cabeza.

Para tomar una decisión sobre su propiedad, Jeon Young-ha busca a Sang-jun, quien le revela que Koo Gi-ho planea asesinar a Ji Hyang-cheol. Cuando el protagonista de “Nadie en el bosque” visita a Gi-ho, este lo confunde con un policía y lo secuestra. Más tarde, asesina a Hyang-cheol con ayuda de Jong-du. Tras completar su venganza, decide suicidarse, pero Young-ha lo detiene y lo ayuda a encubrir su crimen.

Jeon Young-ha (Kim Yoon-seok) se niega a vender su propiedad vacacional a Yoo Seong-a (Go Min-si) en la serie surcoreana "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)
Jeon Young-ha (Kim Yoon-seok) se niega a vender su propiedad vacacional a Yoo Seong-a (Go Min-si) en la serie surcoreana "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “NADIE EN EL BOSQUE”?

¿Qué pasó con Yeong-ha y Seong-a?

Después de una confrontación en la exposición de arte, Yoo Seong-a no duda en intensificar su violencia y llega a involucrar a la hija de Yeong-ha en el juego. En tanto, el padre de la artista quiere que su hija abandone el país y Ha Jae-sik, el padre de Si-hyeon, sale de prisión y busca venganza por la acusación de violencia doméstica de Seong-a y la muerte de su hijo.

Yong-chae, el amigo de Yeong-ha, llega de visita y se encuentra con Seong-a, quien lo apuñala y encierra en el sótano. Utiliza el teléfono de Yong-chae para atraer a Ui-seon, a quien también apuñala y mete en una bolsa y la deja desangrándose cerca del lago. Cuando Yeong-ha descubre que su hija está en peligro, toma el arma de Gi-ho y se muestra resuelto a terminar con la pesadilla a cualquier costo.

Al llegar a su propiedad, Yeong-ha rescata a Yong-chae y lo envía al hospital bajo el cuidado de Gyeong-nam, quien perdió su lavandería por culpa de la desequilibrada mujer. El protagonista de “Nadie en el bosque” finalmente confía en la capitana Yoon Bo-min, quien encuentra a Ui-seon, que está embarazada, y ayuda a poner una trampa para Seong-a. Aunque logra capturarla, su padre utiliza sus influencias para liberarla. Al enterarse de eso, Yeong-ha decide hacer justicia por su propias manos, pero Ha Jae-sik se le adelanta y da inicio a su venganza.

Yeong-ha interviene y admite que encubrió el crimen, así que Ha Jae-sik les dispara a ambos. La capitana Bo-min llega justo a tiempo y detiene al hombre armado. Seong-a aprovecha la distracción para escapar, pero el padre de Si-hyeon la alcanza y asesina. Al final, Yeong-ha se muda a Seúl con su hija y su nieto. Gyeong-nam abre una cafetería y Gi-ho se pone en contacto con Yeong-ha.

Yoo Seong-a (Go Min-si) es asesinada por su exesposo al final de la serie surcoreana "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)
Yoo Seong-a (Go Min-si) es asesinada por su exesposo al final de la serie surcoreana "Nadie en el bosque" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “NADIE EN EL BOSQUE”?

, por lo tanto, para ver el nuevo thriller de suspense solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

Da un vistazo a este video detrás de cámaras que marca el punto medio de la filmación de la quinta y última temporada de 'Stranger Things'. Como bien sabemos, esta temporada no se espera hasta el 2025, por lo que este adelanto ha dejado fascinado a los fans que vienen esperando noticias desde hace un par de años. (Video: Netflix)

Si te gustó esta nota sobre “Nadie en el bosque”, te puede interesar más contenido de que puedes encontrar en Mag:

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.