Tras varios meses de retraso y reprogramaciones por la pandemia, “Rápidos y furiosos” (“Fast and Furious” en su idioma original) finalmente estrenó su novena película el 24 de junio en las salas de cine de México, Estados Unidos y gran parte de América Latina. La cinta ha generado gran expectativa pues ha traído grandes sorpresas para los seguidores de la franquicia.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “F9″, la nueva película de “Fast and Furious”
“F9”, dirigida por Justin Lin, trae de regreso a los clásicos personajes de la franquicia como Dominic Toretto, Letty, Mia, Roman, Tej, Ramsey, Han, y muchas sorpresas más, que nos llevarán hacia el final de la rebautizada ‘The Fast Saga’.
Con el estreno de “Rápidos y furiosos 9”, se ha retomado el tema de las diferencias entre dos de los protagonistas de la saga, hablamos de Vin Diesel y Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”. Las estrellas de Hollywood han protagonizado un hasta ahora rumorado enfrentamiento desde la filmación de “Fast & Furious 8”. ¿Qué fue lo que pasó realmente? El popular Dominic Toretto respondió sobre este tema.
MÁS INFORMACIÓN: Meadow, la hija de Paul Walker que podría ser parte del final de la saga de “Rápidos y furiosos”
“RÁPIDOS Y FURIOSOS”: LA CONFESIÓN DE VIN DIESEL SOBRE SU PELEA CON DWAYNE JOHNSON
Vin Diesel y Dwayne Johnson han protagonizado uno de los rumores más sonados dentro de la saga de “Rápidos y furiosos”. Se ha dicho que los actores tuvieron un enfrentamiento desde la filmación de “Fast & Furious 8” que fue el detonante para que el ex luchador saliera de la franquicia principal y optara por enfocarse en el spin-off ‘Hobbs & Shaw’.
Como se recuerda, Dwayne Johnson se unió al elenco de “Fast and Furious” a partir de la quinta entrega, pero tras la octava abandonó el emblemático proyecto y no saldrá en la novena película de la franquicia, F9.
El personaje al que dio vida “La Roca” fue uno de los más exitosos de la saga, además tiene una relación con el personaje Dominic Toretto. Es por ello que muchos fanáticos de “Rápidos y furiosos” se preguntaron que fue lo que provocó su salida de la saga.
Los rumores apuntaban a que Vin Diesel y Dwayne Johnson tenían una mala relación en el set y que la tensión entre ellos era muy notoria. Incluso, se dijo que Dwayne Johnson habría llamado “gallina” y “cobarde” al también productor, todo generado “por la presión que se ejerce sobre Johnson para mejorar su actuación”.
En entrevista para la revista “Men’s Helth”, Vin Diesel habló sobre la relación con Dwayne Johnson, quien interpretaba el papel del agente Luke Hobbs en la franquicia, personaje que brilla por su ausencia en la nueva entrega de la saga.
“Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento es que le exigí mucho para ayudar a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar”, explicó el actor que interpreta a Dominic Toretto.
Además, aseguró que como productor de la saga buscó a Dwayne Johnson para darle al público un nuevo personaje. A la vez Vin Diesel señaló que podría tener mucha mano dura para conseguir las actuaciones que quiera realizar como productor.
“Hobbs golpea fuerte, como una tonelada de ladrillos, Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, podría tener mucha mano dura. No tanto como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir las actuaciones que quiero en cualquier película que esté produciendo”, afirmó.
Pese a todo lo ocurrido, los problemas entre Vin Diesel y Dwayne Johnson ya han quedado atrás, pues durante la promoción de “Fast & Furious 8”, estrenada en 2017, se reconciliaron públicamente y al parecer al quedado en buenos términos.
Hay que tener en cuenta que el director Justin Lin recientemente dijo que “The Rock” podría volver a la saga principal en sus dos últimas entregas.