La pandemia continúa dejando sin sustento económico a muchas personas y el mundo del entretenimiento no ha sido ajeno a ella, haciendo que varios actores busquen otras maneras de ganar dinero.
MIRA: Natasha Klauss, la actriz de “Pasión de gavilanes” que hoy vende mascarillas
Uno de ellos es Raúl Coronado, quien estuvo participando hasta marzo en la obra de teatro “Fiebre de sábado por la noche”, pero debido a la prohibición de concentración de gente en espacios cerrados, tuvo que dejar de trabajar.
Desde ese momento, el galán de telenovelas no se quedó con los brazos cruzados y creó una empresa para fumigar espacios públicos con productos biodegradables. Aunque al inicio realizaba la desinfección de forma gratuita en lugares de bajos recursos, con el paso de los meses empezó a cobrar.
MIRA: Guillermo Capetillo, el galán que dejó las telenovelas para vender casas
Con el fin de obtener más ingresos, el actor ofreció sus servicios a sus colegas, quienes no dudaron en apoyarlo.
Bárbara de Regil, Mariana Seoane, Omar Fierro, José Eduardo Derbez, Yordi Rosado, David Zepeda, Pedro Prieto, Lorena Herrera, Diego de Erice, Fatima Torre y Miguel 'El Piojo' Herrera, son algunos de los famosos que le pidieron sus servicios.
MIRA: El terrible momento que atraviesa Jorge Cao, el recordado don Martín de “Pasión de gavilanes”
De esta forma, el actor, quien participó el año pasado en “Un poquito tuyo” con un rol antagónico, sigue luchando para salir adelante, mientras se encuentra alejado de los estudios de grabación.
¿QUIÉN ES RAUL CORONADO?
Raúl Alberto Coronado nació en Guadalajara, México, el 26 de mayo de 1984. Es un actor mexicano que se dio a conocer por su papel en la telenovela “Vino el amor”.
Es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Sus primeras apariciones en melodramas fueron breves como en “Una familia con suerte”, “Esperanza del corazón” y “De que te quiero, te quiero”, aunque se hizo conocido con “Vino el amor”.
Se unió a la etapa final de “Mi adorable maldición”. En 2017, participó en “Papá a toda madre”, “Sólo para mujeres”.
MIRA: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde: ¿por qué no son las típicas hermanas?