Rebecca Jones falleció la madrugada del miércoles 22 de marzo a los 65 años. Así lo informó su representante, Danna Vázquez, a través de un comunicado publicado en las redes sociales donde agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de la famosa actriz mexicana.
Según la información de su representante, Rebecca Jones murió acompañada de sus seres queridos, en paz y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida. Aunque no se especificó la causa de su muerte, se sabe que la salud de la intérprete de telenovelas era delicada.
Rebecca Jones estuvo casada durante 26 años con el actor Alejandro Camacho, con el que trabajó en muchas telenovelas, como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, entre otras, y con quien tuvo un hijo, Maximiliano Camacho Jones. Si bien fueron uno de los matrimonios más estables del medio artístico mexicano, finalmente se separaron. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
LA HISTORIA DE AMOR DE REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron a principios de la década de los 80, luego se hicieron amigos y posteriormente iniciaron un romance. Después se fueron a vivir juntos y se casaron en el año 1986. La pareja de actores tuvo a su único hijo, Maximiliano Camacho.
Durante los 26 años que estuvieron casados, fueron considerados como una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. Pero, como suele ocurrir con muchas parejas, la crisis los alcanzó y se divorciaron en 2011
Rebecca Jones y Alejandro Camacho trabajaron juntos en varias producciones como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”, por mencionar algunas. Incluso, después de separarse, compartieron créditos la obra de teatro “El curioso incidente del perro a medianoche”, esta última en 2013, dos años después de su divorcio.
¿POR QUÉ SE SEPARARON REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO?
En una entrevista para el programa de Unicable, Montse y Joe, Rebecca Jones aseguró que su matrimonio con Alejandro Camacho no fue perfecto. Ya que muchos los consideraban como la pareja más estable, ella aclaró que no todo fue color de rosas en su historia de amor.
“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran (los 26 años de matrimonio) cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, dijo la primera actriz.
Rebecca Jones reveló que unas de las razones por las que decidió continuar por tantos años su matrimonio con Alejandro Camacho fue porque eran muy mediático. Así se dejó influenciar por sus fanáticos y la presión de los medios de espectáculos.
“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, resaltó.
Pese a la ruptura, Rebecca aseguró logró llevar bien con Alejandro y destacó que es un gran actor: “Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos. El curioso incidente del ‘perro a media noche’... fue bien, nos llevamos bien”, agregó.
¿DÓNDE ESTÁ ACTUALMENTE ALEJANDRO CAMACHO?
Tal como mencionó en vida la actriz, pudo mantener una buena relación con Alejandro Camacho. El intérprete incluso estuvo pendiente de us expareja durante el difícil tiempo que luchó contra la enfermedad, ya que ambos tienen un hijo juntos.
Sin embargo, Camacho rehizo su vida y encontró el amor nuevamente en su nueva pareja, Tere Salinas.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE REBECCA JONES
¿QUIÉN ES MAXIMILIANO CAMACHO JONES, HIJO DE REBECCA JONES?
Pese a no ser una figura mediática, Maximiliano, fue el protagonista de una publicación de TVNotas en la que se aseguraba que era víctima de depresión y dependencia al alcohol y sustancias, las cuales fueron motivadas por la separación de sus padres.
Maximiliano Camacho Jones es el único hijo de los actores Rebecca Jones y Alejandro Camacho, nació en 1989 y, pese a la fama de sus padres, ha optado por mantenerse lejos de las cámaras. MÁS DETALLES AQUÍ
REBECCA JONES Y EL DIAGNÓSTICO ERRÓNEO QUE RETRASÓ SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER
La actriz de “Cuna de lobos” falleció debido a un agresivo cáncer de ovarios que no le habría sido detectado a tiempo. Pese a recibir sendos tratamientos de quimioterapias, la actriz sufrió una negligencia médica hace un tiempo, razón por la que su salud habría empeorado como nunca antes en los últimos años debido al avance del cáncer. Más detalles AQUÍ.
LA FOTO DE REBECCA JONES QUE COMPARTIÓ ARI TELCH Y QUE DESATÓ LA POLÉMICA
Pese a luchar contra viento y marea, la legendaria Rebecca Jones no pudo vencer al cáncer. Como era de esperarse, su muerte logró convertirse en todo un suceso en las redes sociales, donde dieron a conocer su pesar por su partida. Uno de los más sentidos por la muerte de Jones fue Ari Telch, quien no dudó en expresar un mensaje de despedida para la histrionisa, pero la imagen que usó para despedIrla causó mucha polémica. ¿Cuál es? Conócela AQUÍ.
LOS MÁS GRANDES AMORES DE REBECCA JONES
En 1979, Rebecca Jones participó en su primera telenovela llamada “Muchacha de barrio”, en la que solo participó en un capítulo. Dicha producción era protagonizada por Humberto Zurita, quien años después se convertiría en su novio.
Humberto Zurita fue un galán del momento y es conocido por papeles en series de televisión como “Alguna vez tendremos alas”, “De pura sangre” y “Al filo de la muerte”. Recientemente, también formó parte de títulos como “La Reina del Sur” y “Cómo sobrevivir soltero”. MÁS DETALLES AQUÍ