Travis Kelce viene atravesando sus mejores meses, no solo en el aspecto amoroso, sino en el profesional. Después de conseguir con los Chiefs el Super Bowl de la última temporada, el ala cerrada pudo graduarse junto a su hermano Jason en la Universidad de Cincinnati, donde estudió desde el 2008 hasta el 2012. Como no podía ser de otra manera, lo celebró bebiendo una cerveza.
Desde el 2008 hasta el 2012, Travis Kelce estudió en la Universidad de Cincinnati la carrera de Estudios Interdisciplinarios de la Facultad de Artes y Ciencias, al mismo tiempo que jugaba para los Bearcats, según indican medios locales.
Un año después, fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en el draft del 2013 y recién en el 2022, poco antes de empezar a salir con su novia Travis Kelce, obtuvo su licenciatura. Ese año, sin embargo, no pudo asistir a la ceremonia de graduación junto a su hermano mayor, Jason, quien se especializó en Marketing en la misma casa de estudios.
La celebración de Travis Kelce con una lata de cerveza
El último jueves, Travis Kelce y Jason Kelce llevaron su podcast New Heights a su alma mater para brindar un show en vivo. Lo que no esperaron es que, al término del espectáculo, las autoridades subieron al escenario para entregar a los hermanos sus diplomas.
Luego de que los hermanos se colocaran las togas y birretes, exhibieron sus diplomas y el omento quedó inmortalizado en varias imágenes. “¡Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta!”, dijo Travis Kelce, quien se tomó una lata de cerveza antes de iniciar la celebración.
Donna Kelce y Ed Kelce, los padres de los hermanos, estuvieron presentes en el Fifth Third Arena en Ohio. Taylor Swift, novia de Travis, no pudo asistir a la ceremonia.