Hace unos días, William Levy de “Café con Aroma de Mujer” causó sensación en España al presentarse en “El hormiguero” de Antena 3, donde incluso el conductor Pablo Motos reveló que había tomado medidas de seguridad para la entrevista.
MÁS INFORMACIÓN: Los mayores sacrificios que hizo William Levy por “Café con aroma de mujer”
“Os voy a contar un dato interno: vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…”, comentó Pablo Motos previo a la presentación del cubano.
Y es que tras el éxito de la telenovela de Telemundo y transmitida por Netflix, la popularidad del cubano, quien interpretó al protagonista, Sebastián Vallejo en la telenovela, volvió a crecer.
Cabe resaltar de que no es la primera visita del galán mexicano a España, pues hace unas semanas puso de cabeza a Madrid, de donde, aseguró, se llevó el mejor premio del mundo.
MÁS INFORMACIÓN: De qué manera William Levy pasará de “Café con aroma de mujer” a “El Hormiguero”
EL ACCIDENTE DE CHRISTOPHER, EL HIJO DE WILLIAM LEVY
En conversación con Pablo Motos, el actor reveló varios detalles de las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, una de las más populares producciones en Netflix, servicio de streaming con el cual llegó a España y donde se mantuvo en el top 10 por varias semanas.
Sin embargo, aunque aseguró que tiene buenas relaciones con Laura Londoño y el resto del equipo de la telenovela, un momento terrible oscurece sus gratos recuerdos, pues durante las grabaciones se enteró del accidente de su hijo Christopher.
El pasado 5 de octubre, el joven, hijo del artista y Elizabeh Gutierrez, sufrió un aparatoso accidente al quedar debajo de un carrito de golf, por lo que fue sometido a diversas cirugías.
“Mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses. Me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí”, confesó.
Del mismo modo, el conocer el estado de su hijo mayor le causó algunos problemas durante las sesiones de filmación. “Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte… Es un trabajo muy difícil” reveló el actor.
“Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a volver a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”, señaló con un gesto de tranquilidad.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocasionó la visita de William Levy a España
LA INFANCIA DE WILLIAM LEVY
Durante la entrevista, el actor fue consultado por su infancia en Cuba, país sumido en la pobreza bajo el régimen castrista. Fue allí que Levy denunció las condiciones en las que se vive en la isla.
“Claro que he pasado hambre… Te dan un pan al día por persona. No puedes comprar más pan. Te dan un cuarto de pollo por personal al mes. No puedes comprar más pollo. No puedes comprar comida aunque tengas dinero. Te dan comida por raciones porque todo el mundo es igual. Es un comunismo. Así vivíamos y era difícil, pero uno lograba buscar la felicidad en medio de todo esto”, aseguró.
Aun así, el actor señal que guarda gratos recuerdos familiares de su vida en Cuba. “Lo que pasa en Cuba es que hay muchas carencias. Pero lo más duro es que te quiten la libertad. Vivir en un lugar donde sabes que te puedes esforzar y dar lo mejor de ti y no tienes un futuro es un poco difícil, la verdad”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce los autos de lujo de William Levy
LO QUE HIZO QUE WILLIAM LEVY DEJARA DE AMAR A ELIZABETH GUTIERREZ
Se dice que William Levy engañó a su esposa con cuatro actrices, siendo uno de sus deslices más sonados el que habría tenido con Jacqueline Bracamontes. Aunque él intentó negar lo confirmado por la mexicana, lo cierto es que al caribeño se le dificulta mantener un compromiso, siendo esa la razón por la que nunca contrajo nupcias con Gutiérrez.
En una antigua entrevista sobre su relación con la actriz, que recoge el portal Quever, el galán cubano aseguró que quiere estar en un lugar por obligación y porque lo prometió. “Quiero estar porque me nace estar allí”, comentó. De esta manera, asegura la misma fuente, existe la posibilidad de que Levy haya dejado de amar a sus expareja y la mejor opción fue dar un paso al costado. MÁS DETALLES AQUÍ.